Pasar al contenido

Beneficios para el cliente

Los beneficios para el cliente

"Los beneficios para el cliente"

La política comercial de prendas de punto St. James no permite códigos de promociones o descuentos en las colecciones actuales. Sólo colecciones anteriores pueden recibir descuentos en los precios durante los periodos de rebajas. Los productos que vendemos, con su éxito, generalmente se agotan antes de períodos de equilibrio, así que no lo hacen en la práctica.

De acuerdo con las condiciones de venta de nuestro proveedor LEMATELOT.COM desarrolló sus "beneficios" a los clientes harán disfrutar de los beneficios de los productos de Saint James a través de un bono que premia la calidad de su cliente con nosotros, validos para todos los productos, incluyendo
Saint James de la colección actual.

"Los beneficios para el cliente" le informa automáticamente si puede obtener beneficios en su cuenta, en la zona privada.

"Los beneficios de la clientela" está reservado para nuestros clientes, los clientes se convierten en
Saint James a LEMATELOT.COM para recibir los beneficios ahora disponibles para usted en sus pedidos mediante la creación de su cuenta.

"Los beneficios de la clientela" está reservado para nuestros clientes, los clientes se convierten en Santiago a LEMATELOT.COM para recibir los beneficios ahora disponibles para usted en sus pedidos mediante la creación de su cuenta.